Saturday, December 15, 2007

 Antes de seguir me gustaría cerciorarme de que soy yo el que escribe.

Monday, December 03, 2007

Lo importante

Y bueno, es probable que no te vea de nuevo. Para el caso, si te viera volvería a pasar lo mismo que pasó hoy, sea una o varias veces. No puedo no pensar en la posibilidad contraria, pero no vale la pena. ¿Habrá sido tu hermano o tu novio nomás? No importa, en definitiva.
Es raro que use tanto esta última frase, porque da la impresión de que a fin de cuentas nada importa mucho, o al menos lo suficiente como para poder no aclarar que es poco importante. Que aunque parezca que pesa, es un detalle, algo que pasa desapercibido o hasta podría no haber pasado. Y es verdad, porque ¿Cuánto voy a tardar en olvidarme? (olvidarte) ¿Tres, cuatro días? Depende, depende de cuántas otras cosas igualmente poco importante me pasen en el transcurso.
Pero si ésto no es importante, si todas las otras veces también podían no haber pasado ¿En qué me concentro? ¿Qué es lo que define a una cosa 
como importante? Importantes son la familia, la salud, el trabajo, ¿No? 
No puedo imaginar que no.
Tal vez sea nomás que la importancia se basa en el después, de a qué me lleve. Si no le hablo, no es importante. Si paso de largo, no es importante. Suena lógico, si me preguntan. Y si no me preguntan, no es importante
Ahora, la realidad demuestra que li importante me evade (y/o viceversa), porque suelo pasar de largo, bajar la cabeza y alejarme lo más rápido posible, en general mirando atrás, aunque sea de reojo. Y es así que después, pensándolo bien, trato de convencerme de que en realidad no importa, no importa.