Monday, August 20, 2007

El 50% es silencio, si bien no queremos creerlo.

8 comments:

Olivia said...

50 % de?
si se puede saber...

Puntitos said...

yo iba a preguntar...pero ya lo hizo olivia

oyomepongoloco! said...

Sh. Es silencio. Y punto.

Saludos
Oyom

Penelope said...

Que bueno es un silencio bien puesto.
Olivia me sorprende, vamos niña conecte los puntos.
Y si quiere un plato fuerte, acompanie ese silencio con una de esas miradas.
Saludos Guido.

pd: pase por mi blog que le respondo el tema de la edad

~Tula! · said...

Don Rulo le paso un meme por si tiene ganas de seguirlo. Pásese por mi calefón si así le apetece:
calefon-universal.blogspot.com

Saluetes!

-Sole-

Anonymous said...

Silencio de 50 %? Quizá un poco más de despacio, de tenue, de limpio. ¿El silencio es blanco?

Criatura del pantano said...

Me cuesta tolerar el silencio aunque si no existiera esa mitad, sería todo una bola cacofónica insoportable.

paula varela said...

después de oír el 50% de silencio... aprovecho la mitad restante para sentenciar...
el silencio es color laguna...

(aunque el famoso premio novel en escala cromática, lo desmienta)