Thursday, January 10, 2008

Neurosis

En realidad no sé si estuvo muy bien haberte dicho eso. Me buscaste, me encontraste, me sacaste el sueño y yo tuve que hacer algo. Pero no me salió bien, de repente todo estaba igual a hace un año y medio, cuando me hiciste sentir un pelotudo por primera vez (y segunda, y tercera, y así). Sospecho que esta vez era diferente igual, estabas mas abierta a mí, no te estabas escapando, sino que no esuchaste mi llamado. Entonces toda esa vuelta estuvo mal, malinterpreté y entré en pánico. Pido disculpas por preouparte, por perturbarte, por mostrarte ese lado de mí que no me gusta que nadie vea, por dejarme ver tan vulnerable, tan... tan yo, quizás. Me arrodillé, telefónicamente hablando, dejé mi orgullo al costado y te pedí esa ayuda que todavía creo que sólo vos me podés dar, por lo menos ahora. Y cuando ya había decidido que no querías acudir, respondiste y yo ya no quería hablar con vos, ya no te quería ver. Y me arrepiento de eso.
Finalmente, cuando me llamaste ayer, sentí que ya era tarde, aunque todo estaba en mi cabeza. Te agradecí, pedí disculpas y dije que no. No, no quería ni que me llames, mucho menos juntarme con vos a confesarme (o confesarnos). Y me arrepentí al colgar.

Aunque se sabe que sos inmadura, tal vez el histérico soy yo.

9 comments:

Euge! said...

histerico?...

no creo...

rencoroso capaz

Anfitrite said...

Exquisito!!!

Caro said...

ouch...

(te arrodillaste posta?)

(si te arrodillaste, aplaudo)

Saludos

Puntitos said...
This comment has been removed by the author.
Puntitos said...
This comment has been removed by the author.
Puntitos said...
This comment has been removed by the author.
La Celestina said...

confusiones de amor?
me gusto, se te ve sensible y con los sentimientos enredados pero hay amor, hay amor

lombriza said...

de hecho hay dos tipos de neurosis, la obsesiva y la histérica, las personas en general guardan rasgos de ambas. así que relax.

besos!

Alvaro said...

TAL VEZ SI.

D'IPP