Friday, July 27, 2007

Fuera del tiempo

Desperté de ese sueño con muchos recuerdos sensibles, pero sólo uno tangible, que paso a copiar, haciendo un esfuerzo por no cambiarle nada:

"Allá arriba todo se mueve y cambia. El cielo trunco gira y se transforma, Y acá, nosotros, en esta orilla que trata de brillar pero no brilla, no, somos nosotros, que brillamos y hacemos luz."

5 comments:

Diseño y Planificación Comunicacional said...

Okey, esa es la descripción del maldito mundo...

Criatura del pantano said...

Sabemos que a los sueños es tan dificil retenerlos en las manos como si fueran un puñado de arena, pero por lo menos vale la pena intentarlo.

Criatura del pantano said...

Agradezco la atención que le prestaste a lo que escribí y que hallas reconocido lo que hice.
Pero el tuyo es un criterio sofista. Con esos parametros todo autor que admiramos, está totalmente fuera de nuestro alcance. Si queremos inspirarnos en ellos, ni siquiera vale la pena intentarlo, porque su obra y la admiración que sentimos por ella provoca que cualquier cosa que hagamos inspirados por ellos, quedara automaticamente eclipsada. Por lo tanto es mejor desistir de, siquiera, intentarlo.
Como vos bien dijiste, tampoco se podría hacer música inspirada en los grandes compositores clásicos como Beethoven, Bach, Mozart o cualquier otro. Y prácticamente toda la música occidental y alguna de la oriental tiene algún elemento de la música de esos compositores.
De todas maneras la tuya es una crítica totalmente válida y prefiero que me critiquen a que no me comenten absolutamente nada.
Saludos.

~Tula! · said...

Gustome mucho su sueño...
quien soñara (y recordara, fundamental) de esa manera!
bueno, vos soñas (y recordás, fundamental)de esa manera.
Que bueno
Yo hoy estuve todo el dia segura de que soñé algo que si me acordara seguro me dejaría contenta... pero no me acuerdo qué.
Jajajajaja!
Cosas que pasan
'ta luego!
-Sole-

Penelope said...

Que cosa los sueños no?
Algo que siempre quise hacer fue poder determinar el punto exacto en el que paso a ese estado de supraconciencia. Nunca pude, pero desarrolle una tecnica que permite mas o menos calcular..
Con el uso de un dispositivo para escuchar musica (lease disc man, mp3, ipod, etc) se pone en play a un horario determinado. A la mañana siguiente, repasando las canciones, hay que prestar atencion a cual se recuerda haber oido. Puede llegar a ser confuso, pero con la duracion de cada cancion se puede calcular un horario estimado que responda al eterno "Y cuando carajo me dormi??"

Saludos Guido