Wednesday, July 18, 2007

If The Snow Comes

Después de una semana y dos días, la idea de nieve en Buenos Aires volvió a parecer irreal. Para mí, al menos. Fue un día de fantasía, no hay otra manera de ponerlo. Justamente por eso, es importantísimo que no lo olvidemos, porque es muy improbable que se repita.....













Se pueden apreciar bajo la nieve al Sierra de mis hermanos, mi incredulidad, la vista desde el balcón de mi madre, mi hermano en la oscuridad nevada, y, finalmente, a Deformín

7 comments:

Talita said...

Jajaja
Ése muñeco de nieve es muy gracioso!! no tiene nada que envidiarle al poseído ése de la película para niños...

Nos vemos!!!!!

Diseño y Planificación Comunicacional said...

Sabes lo que es peor, yo no saqué una puto foto. Soy un pobrerío.

Euge! said...

yo hice un angelito...
pero me salio medio diabolico jeje

Teodoradorna said...

si se producieran milagros todos los dias esto si que se pondria aburridisimo.

Puntitos said...

el Deformin tiene su propio blog?

deberia...

Criatura del pantano said...

Hola!
Que tal?
Soy uno de los visitantes del blog de Liniers.
Me dio curiosidad este blog y ví unas cuantas cosas en común... "The Wall", "Tommy", "La Naranja Mecánica", "Crimen y Castigo"...
Estuvo muy bueno lo de la nieve. Daba la casualidad de que unos días antes había estado leyendo "El Eternauta", en la parte de la famosa nevada de la muerte.
Saludos!

Criatura del pantano said...

Uh que chabón que soy... omití justo eso... bueno, ya que te tomatse la molestia de leerlo, te transcribo la consigna.
Ahí va:
• CONSIGNA:"CONTAR UNA HISTORIA, BASÁNDOSE EN “HISTORIASDE CRONOPIOS Y DE FAMAS” DE CORTAZÁR, CON LOS SIGUIENTES PERSONAJES: ACORRALADOS, LUNÁTICOS Y TERNURITAS.TENDRÁN QUE CONTAR CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS: HOBBIES, SECRETOS QUE NADIE CONOCE, EL MAYOR MIEDO QUE TIENEN, UNA DEBILIDAD, SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS".
Vos sabes que el día que leí esa novela, cometí el atracón más grande de literatura que pude haber hecho. :P
Me leí dos novelas en un solo día. Por la mañana me leí "Triste, solitario y final" y me gustó tanto que a la tarde me leí "Cuarteles de invierno", tmb de Soriano. Si querés leer más de este autor, te recomiendo esta última, que tmb me gustó mucho.
Te agrego a mi lista de blogs, como para conversar cada tanto.
Saludos!